Hechizo De Amor


En el momento de efectuar rituales de magia blanca, uno de los consejos más importantes que hay que tomar en consideración es el color de las candelas que se emplean para efectuarlos. Luego se unta la vela con miel, se enciende y se pide que el amor sea correspondido; la candela se debe colocar en un lugar protegido a fin de que se consuma de manera lenta. 2- Con pétalos de rosa hechalos por toda el agua de la bañera. Las personas con inconvenientes en su vida cariñosa, hallan realmente útiles los amarres de amor; este es un procedimiento mágico que ayuda a encontrar el amor y a conseguir los deseos más ocultos.


Paso 1: deshojar y adecentar muy bien los pétalos de rosa con el litro de agua fresca. Las velas de color verde obscuro hacen que la energía negativa que se ha amontonado en la relación se elimine. A fin de que cualquier hechizo de amor casero funcione debes realizar cada uno de ellos de los pasos ya antes convocados y tener mucha fe, es uno de los tips que pero debes apreciar a la hora de hacer cualquier brujeria de amor.


Los mejores Hechizos y amarres de Amor sin coste para ti. Este ritual de amor con pétalos de rosas, representan la magia de nuestros hechizos de amor para que me bese pensamientos, se trata de encauzar nuestra energía conscientemente para conseguir atraer a esa persona. Si deseas ver cumplido un deseo junto a ti amada, solamente tienes que redactar sobre un pétalo de color rojo lo que anhelas.hechizos de amor con cuarzo rosa


Después, pone una fotografía tuya y otra de tu pareja en la mitad de la candelas. Escribe su nombre en la vela y luego realiza tu deseo enfocando tu mente al máximo, enfócate en la llama que está delante de tus ojos y visualiza lo que quieres. En una olla metálica por a hervir cerca de treinta minutos la canela en palo, cuando pase el tiempo de infusión de la canela introduce la miel y los pétalos de las rosas, dejándolo que hierva por 15 minutos más.


Ahora, escribe tu nombre en un pedazo de papel, mientras que debes poner el nombre de tu pareja en el otro. -Pon las velas por todo el baño, pero no tan cerca de la tina, enciéndelas del mismo modo que el incienso y metete en la tina con los pétalos de rosas, es necesario que logres visualizarte tal y como te gustaría verte y tal y como quieres que el resto te vean, relaja tu cuerpo mientras te visualizas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *